Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Aplicando Scrum Profesional

octubre 14 @ 9:00 AM octubre 15 @ 5:00 PM

$300

Scrum proporciona una mejor manera de trabajar que destaca el uso de la experimentación, la entrega incremental de valor para el cliente, los ciclos de feedback frecuentes y el fomento de una fuerte dinámica de equipo.

El curso proporciona un entorno de aprendizaje activo para que los estudiantes participen en debates, ejercicios en equipo y reflexión individual. Durante el curso, los estudiantes trabajan en Equipos Scrum en una serie de Sprints para aprender Scrum mientras usan Scrum. 

Solidificando su conocimiento a través de la práctica

  

 Un curso práctico basado en actividades en el que los estudiantes experimentan cómo Professional Scrum  y el marco Scrum mejoran su capacidad para generar valor en comparación con los métodos tradicionales. 

Objetivos

  • Aprenda sobre Agility y cómo Scrum se diferencia de los modelos de trabajo tradicionales basados ​​en planes
  • Desarrolle una mentalidad ágil centrándose en el profesionalismo, la experimentación y los resultados.
  • Aprende (o vuelve a aprender) los fundamentos de Scrum y cómo aplicarlos correctamente
  • Desarrolle una comprensión de cómo es usar Scrum y si es adecuado para su equipo
  • Aprenda cómo ser un gran miembro del Equipo Scrum o cómo apoyar a un gran Equipo Scrum
  • Salga de la clase con formas de identificar errores comunes y cómo evitarlos
  • Los estudiantes usan un conjunto de prácticas comprobadas a lo largo de la clase que pueden usarse para mejorar su aplicación de Scrum.
  • Váyase con herramientas que ayuden a identificar los primeros pasos en la aplicación de Scrum Profesional con su equipo

Objetivos

Scrum se basa en la teoría del proceso empírico para hacer frente a la complejidad típica del desarrollo de software. Todos los principios y valores de Scrum se basan en la visión fundamental del desarrollo de software como un trabajo creativo y complejo

Los Scrum Masters saben cómo Scrum implementa el empirismo en el desarrollo de software. Explican cómo los principios de Scrum se relacionan con la naturaleza empírica de Scrum, y cómo son fundamentalmente diferentes de los enfoques de desarrollo de software más tradicionales.

Como Scrum Team comprenderán el impacto de la transparencia que Scrum trae y requiere, y cómo Scrum se utiliza mejor para aumentar la agilidad de una organización.

La teoría de Scrum incluye time-box, responsabilidades específicas, reglas, artefactos y compromisos. Todos los elementos de Scrum se complementan para formar un todo coherente. Todo el trabajo se realiza en Sprints. Todas las reglas básicas, eventos y responsabilidades se describen en la guía Scrum, el reconocido cuerpo de conocimiento de Scrum. Cada parte de Scrum se relaciona con los principios y la teoría.

Este es el conocimiento fundamental para todos los miembros del equipo Scrum y cualquier persona involucrada con Scrum.

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso es la introducción perfecta, reinicio o actualización de Scrum. Es una excelente capacitación para organizaciones, equipos e individuos que desean experimentar los beneficios de Scrum, o para aquellos interesados ​​en continuar su aprendizaje con una capacitación más avanzada.

  • Profesionales que forman parte de un equipo que actualmente utiliza Scrum, pero que desean un repaso para aprovechar al máximo su uso de Scrum. 
  • Profesionales que se incorporan a un equipo que actualmente utiliza Scrum. 
  • Profesionales que no usan Scrum directamente pero quieren aprender a trabajar con colegas que sí usan Scrum. 
  • Profesionales que están investigando para ver si Scrum tiene sentido para ellos y sus compañeros.
  • Profesionales que forman parte de una organización que pretende utilizar Scrum en un futuro próximo.
  • Equipos que están aprendiendo a usar Scrum juntos en sus organizaciones

El curso también proporciona el conocimiento básico de Scrum necesario para aquellos que deseen continuar su educación con clases de capacitación más centradas en responsabilidades como (Scrum Master, Product Owner, Developer, Leader). 

Este curso fue diseñado para ser independiente del dominio; transmite el uso de Scrum en cualquier dominio o industria con problemas complejos para resolver. Este curso no lo recomendamos tomar para profesionales avanzados de Scrum.

La capacitación incluye la discusión y facilitación con consultores/instructores con experiencia, es un curso desarrollado con ejercicios de 🔗Micro estructuras liberadoras en equipos de trabajo
Team
CeaSoft

¿Costos, formas de pago y lo que está incluido en la inversión?

Pronto pago por participante: $300 antes del 30 de Septiembre
Precio normal: 400 USD
El curso no incluye el examen, es un costo adicional de 150 USD

Forma de pago disponibles:

Transferencia bancaria vía Banco Mercantil, Banco de Venezuela y/o Bancamiga – USD o Bolívares, Paypal, Airtm, Pago Móvil empresarial, Zinli

Scrum
Certificado de asistencia oficial por Management 3.0

Este workshop tiene una credencial asociada de: Management 3.0 Certificate of Attendance por el módulo de Agile Product Development contenido oficial de la marca M3.0

La certificación la obtienes por tu asistencia y participación activa. Al mismo tiempo es posible negar la certificación si no asistes parcialmente o si te ocupas con actividades no relacionadas.

Teachable CeaSoft
Teachable CeaSoft
  • Acceso a una plataforma de aprendizaje usada por millones de personas en el mundo garantizando una experiencia óptima en cualquier dispositivo.
  • Mentor en línea para responderte vía email a tus preguntas o dudas.
  • Compatible para Smartphones y Tablets.
Quizscrum

Incluye modo examen y estudio

✔ 200 preguntas

✔ Incluye estadísticas básicas

✔ Preguntas, respuestas, feedback disponible en Inglés y Español

Rodolfo Suárez CeaSoft

Rodolfo Suárez es un profesional del desarrollo de software, tiene 18 años de experiencia en el sector tecnológico, en su travesía profesional ha podido desempeñarse en distintos roles y cargos desde Developer, Dba, Coordinador de tecnología, Scrum Master, Product Owner hasta Gerente de Proyectos empleando mejores prácticas, técnicas, marcos de trabajo, enfoques de gestión predictiva, empírica e híbrida.
Actualmente se dedica a liderizar y gestionar los proyectos de tecnología y transformación a través de la consultora CeaSoft de distintos clientes en Caracas, esta apoyando a implementar métodos ágiles en importante empresas de servicios tecnológicos en Caracas
Es trainer acreditado para enseñar liderazgo y gestión ágil con Management 3.0Lean Change Management,
Collaborations Superpowers

¿Dónde se desarrollará?

Caracas – WeCode

Av el Parque, con Av Sta Lucia, Caracas 1060, Miranda
Caracas, Caracas 1001 Venezuela
+ Google Map
+582126146695
Ver la web Local
Abrir chat
1
¡ Hola ! 👋 Soy Yulibeth Palacio
En en que te puedo apoyar?