Scrum.org

Energizing people plus workshop

Redefiniendo el liderazgo: Gestiona el sistema no las personas
  /  Energizing people plus workshop
Moving Motivators

Características del curso

duración: 4 horas

incluye certificación internacional avalada por Management 3.0

Presencial o Live Virtual Class

Otorga 4 PDUs

Las personas son las partes más importantes de una organización y los gerentes deben hacer todo lo posible para mantener a las personas activas, creativas y motivadas.

Si ya participaste en el Foundation Workshop o el de Fundamentals Online Workshop entonces ¡Es hora del siguiente nivel! ¿Cómo energizar a las personas con el Workshop Energizing People Plus?

Acerca de Energizing People Plus

En este nuevo Workshop Energizing People Plus aprenderás sobre la felicidad de los trabajadores y conocerás los 12 Pasos de la Felicidad. Descubra cómo pueden ayudarlo a usted y a su organización a dinamizar a las personas y tener más éxito.

En la actualidad se habla mucho sobre la diversidad y tener las mismas personas de ideas afines en su organización es una debilidad. La diversidad no se trata solo de género. En este taller, aprenderá qué es la diversidad real y por qué la diversidad es importante.

En este taller de cuatro horas, aprenderá cómo hacer que las personas interactúen entre sí y cómo generar confianza entre las personas.

¿A quién está dirigido?

Los temas de este taller son perfectos para líderes de equipo, gerentes, líderes, expertos en recursos humanos, así como Agile Coaches y Scrum Masters.

¿Qué aprenderás?

Este Workshop se centrará en la motivación intrínseca y su correlación con los sistemas de recompensa. Evite las dificultades al crear su propio sistema de recompensas aprendiendo las seis pautas para recompensas e incentivos.

Algunos detalles de interés sobre este curso

Descargar e instalar Zoom en su equipo, laptop o tablet.

Buena conexión a internet.

Un lugar tranquilo para asistir al evento

Energizing People
  • La certificación la obtienes por tu asistencia y participación activa en la sesión. Al mismo tiempo es posible negar la certificación si no asistes parcialmente o si te ocupas con actividades no relacionadas al curso. En este caso no se devuelve el dinero del cupo adquirido.
  • Estas certificaciones están globalmente reconocidas por la industria y la marca Management 3.0.

Los alumnos pueden solicitar créditos PDU al Project Management Institute (PMI): 4 PDUs en el Energizing People Plus. Los créditos se obtienen por asistir en completo al curso. Los créditos se pueden reclamar en la categoría “Education courses provided by other third party providers”. Puedes solicitar los PDUs en línea en https://ccrs.pmi.org

Próximas convocatorias

No hay eventos programados para este curso.

¿Donde puedo encontrar más información sobre Management 3.0?

Puedes entrar en nuestra sección dedicada a Management 3.0 donde encontrarás variados artículos relacionados a sus prácticas como también entender sus conceptos básicos.

Testimonios de nuestros participantes

Comunicador, fácil entender las herramientas a través de la práctica y ejemplos de como aplicar.

Nicolás Escobar

Prozess Group

Práctico, inteligente, agradable, buena disposición para enseñar, honesto y correcto.

Danny Dos Santos

Delivery Manager at Cleteci

Excelente relator, conocimientos muy sólidos y claros con muchos ejemplos y actividades.

Claudia Martinez Sepulveda

Banco Ripley

Good practicioner. He provides many examples of his professional experience as a Scrum Master and coach

Miguel Madrid

Protokol Grupo de Informática y Telecomunicaciones

Muy ordenado, claro en la exposición de cada tema Ejemplificador de cada punto a desarrollar lo que permite comprender de mejor forma cada metodología aplicada Muy lúdico y cercano

Carolina Marchant

Practia Global - Chile

Cercanía, explicativo, me encantó!

Noelia Villavicencio Galdeano

Practia Global

Muy atento a los sentimientos e inquietudes del grupo, compartió algunos ejemplos de su experiencia en el tema, respetuoso, dispuesto a responder preguntas y escuchar comentarios, propició ambiente para la discusión de algunos temas",

Sandra Mendoza

Venezolano de Crédito

Rodolfo domina la temática. Enfocado en que los mensajes que se desean transmitir lleguen efectivamente a los asistentes. Excelente manejo de las dinámicas de grupo. Excelente manejo del tiempo. Estimula el grupo a expresar sus opiniones y experiencias que son muy valiosas.

Juan Hernandez

MH Services

Rodolfo es responsable, asertivo, transmite el conocimiento con transparencia y comodidad, muy respetuoso e interesado en compartir realmente el conocimiento.

Andreína Arria

Directora de Gestión Humana en Cleteci

Unas de las principales cualidades fue el total dominio del tema, y el uso de ejemplos para poder explicar los temas tratados

Marco Antonio Acevedo Arcia

Centro de Especialidades Anzoategui

Relajado, experto, buenos ejemplos en base a experiencias

Jonathan Saavedra

bioMérieux

Sets up many examples and practices

Carlos Mendoza

Huawei
Abrir chat
1
¡ Hola ! 👋 Soy Yulibeth Palacio
En en que te puedo apoyar?