¿Cómo lo logramos?

Tanto si deseas iniciar partiendo de cero con Kanban o mejorar su práctica ágil actual, contamos con programas de consultoría y acompañamiento a la medida. Elija el que más se adecue a su requerimiento. Y cada uno de los siguientes servicios son también totalmente ajustables según su necesidad y contexto operativo organizacional.

Scrumban KickStart

¿Siente que su proceso en los Sprints actuales es como andar en el pantano? ¿O fluye como el agua en un río?

Brindamos esta solución para ayudarlo a habilitar la adopción de métricas de flujo, prácticas y principios de Kanban en Equipos que tienen experiencia con Scrum.

Duración: 45 días

Explora

Kanban Accelerate

Es una estrategia de gestión del cambio para implementar una nueva forma de trabajo inspirado en los principios y valores Kanban.

Se realiza a corazón abierto en sus operaciones tal como lo practican realmente, respetando sus roles, responsabilidades y títulos de trabajo existentes.

Duración: 90 días

Explora

Consultoría y educación con Bussinesmap

Desde consultoría técnica, integración tecnológica, soporte para migración y educación a la medida.

Explora

¿Por qué elegirnos como su partner para implementar Kanban Profesional en su empresa?

Por nuestra experiencia real en el campo, el profesionalismo de nuestros consultores acreditados y la combinación del uso estrategias como la gestión del cambio y el desarrollo de liderazgo nos permite habilitar en su organización un nuevo sistema operativo cultural de gestión del trabajo y/o proyectos sólida y en menor tiempo, además somos pioneros y únicos hasta ahora en Venezuela en representar la marca oficial BussinesMap

Orgullosamente partner de

La plataforma preferida de los líderes, ejecutivos, gerentes de proyectos, product owners, product managers y stakeholders claves para disfrutar el primer café de la mañana mientras visualiza en tiempo real el estado global de la empresa en tres categorías esenciales: OKR, gestión del trabajo y gestión de portfolio de productos / proyectos.

Acerca del partner