¡Bienvenido! puedes llamarnos en 🇻🇪 Caracas al +58 2126146695 – en 🇨🇱 Santiago al +56 229381420 en 🇦🇷 Buenos Aires al +54 1152734060

Scrum.org

Professional Scrum™ Developer

Prácticas para que los equipos de Scrum entreguen frecuentemente software de calidad
  /  Professional Scrum™ Developer
Professional Scrum Developer

Professional Scrum Developer™

Prácticas para que los equipos de Scrum entreguen frecuentemente software de calidad

Características del curso

duración: 24 horas

derecho a examen de certificación PSD I

Curso 100% presencial

Otorga 21 PDUs y SEUs

Los estudiantes trabajan como en equipos y aprenden a organizarse como equipos auto gestionados a través de la colaboración, conversación y ejercicios guiados.

Acerca del Professional Scrum Developer

El curso Professional Scrum Developer es el curso ideal para quienes quieren experimentar como las prácticas de ingeniería modernas en Scrum ayudan a la creación de incrementos de producto potencialmente desplegables y usables.

 Los estudiantes concurrentemente realizan tareas de ingenieria, diseño, codificación, pruebas, integran, y entregan software en una sola iteración y aprenden como desarrollar incrementos de funcionalidades potencialmente desplegables desde un Product Backlog realista.

 El curso enseña como las prácticas ágiles de ingeniería y las herramientas de ALM de Visual Studio Team Services mejoran las capacidades del equipo. El curso está disponible en ejercicios y contenidos específicos para .NET o Java según corresponda a la versión del curso.

¿A quién esta dirigido?

El curso de desarrollador Profesional de Scrum es ideal para cualquier miembro del equipo de desarrollo, incluido arquitectos, programadores, DBAs, Testers, analistas de negocio, diseñadores y otras personas con conocimientos técnicos de desarrollo de software. Es una clase técnica donde los participantes tienen la oportunidad de conocer a otras personas mientras trabajan como un equipo durante el curso.

Las Certificaciones que obtienes de Scrum.org son vitalicias, es decir, son de por vida, No es necesario efectuar pagos adicionales cada cierto tiempo para su renovación

Objetivos del curso

Los estudiantes tienen el reto de implementar y aplicar los estándares de ingeniería modernos para lograr la excelencia técnica con Scrum y aprenden cómo trabajar en equipo con estas técnicas.

 Los estudiantes tienen el reto de implementar y aplicar los estándares de ingeniería modernos para lograr la excelencia técnica con Scrum y aprenden cómo trabajar en equipo con estas técnicas.

 Tener un claro entendimiento de las mecánicas de Scrum y su cohesión.

 Aprender a adoptar las prácticas de ingeniería para incrementar la efectividad de Scrum.

 Recibir una serie de recomendaciones que les ayudan a identificar los impedimentos y disfunciones comunes al usar Scrum.

 Aprender a ser más efectivos trabajando como un equipo de desarrollo de Scrum.

Contenido

 El marco de trabajo Scrum

 Application Lifecycle Management (ALM)

 Trabajo con el Product Backlog

 Agile Testing

 Arquitectura Emergente

 DevOps, integración continua.

 Calidad de código

 Retos de Scrum

Detalles

Estudiar la guía de Scrum (muy recomendable) que lo puedes encontrar en:
Guía Scrum Oficial
Leer el glosario de ``Professional Scrum Development`` que se encuentra en:
Experimentar con el Scrum Developer Open Assesment que se encuentra en:
Developer Open

El curso Professional Scrum Developer (PSD) tiene una credencial asociada: Professional Scrum Developer (PSD).

  • Todos los participantes que finalizan el curso Professional Scrum Developer reciben una clave en un plazo de 3 a 5 días para hacer la certificación PSD.
  • Estas certificaciones están globalmente reconocidas por la industria y requieren una puntuación mínima de aprobación del 85% en una evaluación muy rigurosa. Scrum.org mantiene una lista pública con todos los candidatos que han obtenido las certificaciones PSD.
  • Se pasa el examen con record de 85%
  • El tiempo limite es de 60 minutos para contestar 80 preguntas
  • El formato del examen es de preguntas de selección múltiple y preguntas de verdadero y/o falso
  • Nivel de dificultad: Intermedio
  • El examen se presenta en Inglés, aunque puedes apoyarte con plugins de traducción para tu navegador de preferencia que puede ayudarte a entender las preguntas al español o contar con alguien que te apoye en su traducción

Los alumnos de Scrum.org pueden solicitar créditos PDU al Project Management Institute (PMI): 21 PDUs en el Professional Scrum Product Developer (PSD). Los créditos se obtienen por completar un curso y no por pasar el examen de certificación. Los créditos se pueden reclamar en la categoría “Education courses provided by other third party providers”. Puedes solicitar las PDUs en línea en https://ccrs.pmi.org

Professional Scrum Developer

Próximas convocatorias

No te lo pierdas

Sorry, no posts matched your criteria.

Professional Training Net - PTNwork

Conoce nuestro nuevo Work Together Anywhere Workshop incluye certificación oficial de Collaboration Super Powers.

Los 7 primeros inscritos disfrutan de un ¡precio especial! aprovecha y apúntate de una vez.

¡Me apunto!
X
Abrir chat
¡ Hola ! 👋 Soy Yulibeth Palacio
En en que te puedo apoyar?